Bienvenido a Pamplona

Pamplona es un paraíso porque así lo quiso dios,

orgulloso que me siento de allí haber nacido yo...

Tienes un mágico encanto que cautiva el corazón...

 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

InicioTurismoHotelesCariongo Plaza Hotel Pamplona

La capacidad hotelera de la ciudad de Pamplona está alrededor de la acomodación de 1000 personas distribuidos en los hoteles y posadas cuyos precios oscilan desde los $10.000 hasta los $150.000 por habitación dependiendo de las características de la habitación y la capacidad de acomodación.

La ubicación de estos hoteles está caracterizada por estar la gran mayoría dentro del centro histórico.

Cariongo Plaza Hotel Pamplona

Ref : cariongo

Dirección :

Carrera 5 y calle 9 Esq. Plazuela Almeyda
Pamplona

Info. financiera :

Detalles :

Teléfono: 568 1515

Patrimonio turístico y cultural  desde 1954

Ubicado en un sector exclusivo de la ciudad frente a la histórica Plazuela Almeyda, el Cariongo Plaza Hotel Pamplona es una de las piezas arquitectónicas con mayor relevancia para la cultura turística, religiosa y cultural del Norte de Santander y de Colombia.

Con 55 años de experiencia, el Cariongo Plaza Hotel Pamplona se han hecho a conocer por su exclusividad y su comodidad,  hospedando a familias y viajeros venidos de todo Colombia o de la hermana República de Venezuela. Artistas y maestros de talla nacional e internacional como Juanes, sacerdotes, monjas y peregrinos en búsqueda de espiritualidad durante la semana mayor y a turistas del mundo entero que se acercan a una de las ciudades más antiguas de Colombia, con el fin de conocer su cultura.

Actualmente el Cariongo ofrece un servicio con 85 selectas y confortables habitaciones y suites con destacada y tranquilizante vista a la ciudad y a la hermosa cordillera oriental de los andes. Inspiradores jardines, un exquisito y refinado restaurante, áreas deportivas y recreativas con cancha de tennis, cancha sintética de football, mesas de billar, una divertida discoteca y un centro de convenciones que hacen de  el encanto y misterio del hotel una experiencia inolvidable que define el encanto y el misterio de la ciudad mitrada y patriota de Colombia.

Desde el mes de agosto del 2012, el cariongo plaza hotel reveló su nueva cara para seguir sirviendo a los viajeros la excelencia de sus servicios y el nuevo diseño de sus instalaciones.

 

Geolocalización :

Volver al listado

Volver