Bienvenido a Pamplona

Pamplona es un paraíso porque así lo quiso dios,

orgulloso que me siento de allí haber nacido yo...

Tienes un mágico encanto que cautiva el corazón...

 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

InicioTurismoHotelesHotel hontibón

La capacidad hotelera de la ciudad de Pamplona está alrededor de la acomodación de 1000 personas distribuidos en los hoteles y posadas cuyos precios oscilan desde los $10.000 hasta los $150.000 por habitación dependiendo de las características de la habitación y la capacidad de acomodación.

La ubicación de estos hoteles está caracterizada por estar la gran mayoría dentro del centro histórico.

Siguiente >>

Hotel hontibón

Ref : hontibon

Dirección :

Cr4 No. 4-70
Pamplona

Info. financiera :

Detalles :

Telefono: 568 3393

Email:      contactenoshontibon@gmail.com - reservashontibon@gmail.com

El Hotel Hontibon, es la combinación perfecta entre la arquitectura colonial que ha caracterizado el centro histórico de la ciudad mitrada y la comodidad que ofrecen los espacios modernos de un Hotel de Gran categoría.

 

El Hotel toma su nombre de la laguna sagrada de los pueblos Chitareros que habitaron la región, según la mitología indígena, dicha laguna era un lugar de encuentro para brindar culto a los dioses y se ubicaba en las inmediaciones de la ciudad en el lugar conocido como la Lejía.

 

El Hotel posee cómodas y agradables instalaciones en pleno centro de la ciudad, lo cual le permite tener un entorno atractivo entre jardines y casas coloniales que adornan el paisaje local, ofreciendo una agradable estadía a sus huéspedes.

 

La Entrada está engalanada por un portón tradicional de madera que le hace antesala a las hermosas plazas que conforman el corazón de la casona, la primera plaza se encuentra al atravesar el umbral y esta empedrada con losas de Barichara y en su área central se puede encontrar una hermosa fuente tallada.

 

La segunda plaza está tapizada de ladrillo cuartón y se encuentra rodeada por hermosos jardines con arbustos floridos y faroles que iluminan las noches pamplonesas. Las áreas externas de la casona colonial están conectadas por un amplio corredor con techos de caña brava, sostenidos por zapatas talladas en madera y vigas de cucharo y caimito.

 

Geolocalización :

Volver al listado

Volver